Curso 2020-2021

Nuestra última producción es un curso mixto que combina las clases presenciales y online para que todos los alumnos puedan tener acceso a nuestros contenidos.

Curso 2020-2021

El nuevo curso que comenzamos estará dedicado a los primeros pobladores de Iberia, en la ciudad Tharsis, conectada con una región del mismo nombre en el planeta Marte

Conoceremos a través de la tecnología y la ingeniería los inventos y avances de las nuevas civilizaciones desde los Tartesos hasta nuestros días.

¿Cómo trabajaremos durante este curso?

Trabajaremos en grupos reducidos, con materiales individuales, respetando las distancias y cumpliendo con los protocolos establecidos para preservar la seguridad de los alumnos.

Gracias a la responsabilidad de todos los participantes durante el Campus de Verano hemos finalizado con 0 contagios. Seguiremos trabajando, sin bajar la guardia, para minimizar los riesgos y que todos estemos seguros y agustico.

Los alumnos, además de las clases presenciales, contarán con nuestra plataforma online de aprendizaje, fruto de la experiencia en estos 7 años de trabajo en robótica educativa y contenidos STEM.

¿A quién van dirigidas las actividades del aula niubit?

Las actividades de nuestro aula están dirigidas a cualquier alumno de Primaria y Secundaria con ganas de mejorar sus habilidades en nuevas tecnologías y conocer momentos estelares de la humanidad.

La edad mínima para participar es de 6 años, y no es necesario tener conocimientos previos en robótica o programación. Cada alumno recibirá las formación adecuada a sus conocimientos y habilidades.

¿Cuál es la oferta de actividades para este año?

Este año ofrecemos tres tipos de actividades, que comenzarán a partir del 14 de Septiembre:

Curso presencial

Grupos reducidos de Lunes a Sábados comenzando a partir de las 16:30 horas.

Más info

Curso online

Accede a todos las contenidos desde casa con nuestro aula virtual y conexión semanal.

Mas info

Aula de estudio

Para alumnos de secundaria que necesiten soporte en un espacio cómodo y colaborativo.

Próximamente

¿Cómo ponerse en contacto con nosotros?

Para consultar dudas o saber más sobre la oferta de actividades, pueden visitarnos en la calle Predicadores 85, llamar al teléfono 976 438296, enviar un mensaje de WhatsApp al 644 194594 o escribir un correo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbete al boletín de novedades

Esta página web utiliza cookies para que sea posible mejorar tu experiencia de navegación.