Curso 2021-2022

Nuestra última producción es un curso mixto que combina las clases presenciales y online para que todos los alumnos puedan tener acceso a nuestros contenidos.

Curso 2020-2021

El nuevo curso 2021-22 que comenzamos se titula "La cuarta R" y estará dedicado al reciclaje y la reparación en el mundo digital; dar una segunda oportunidad a las cosas, reparándolas o rediseñándolas, al mismo tiempo que evitamos el agotamiento de los recursos naturales y la generación de más basura.

Conoceremos nuevas formas de consumir recursos, con proyectos innovadores que se han puesto en marcha alrededor del mundo, inventos y avances tecnológicos que ayudan a disminuir nuestra huella sobre el planeta.

 Descarga PDF informativo

¿Cómo trabajaremos durante este curso?

Trabajaremos en grupos reducidos, con materiales individuales, respetando las distancias y cumpliendo con los protocolos establecidos para preservar la seguridad de los alumnos.

Gracias a la responsabilidad de todos los participantes durante el Campus de Verano hemos finalizado con 0 contagios. Seguiremos trabajando, sin bajar la guardia, para minimizar los riesgos y que todos estemos seguros y agustico.

Los alumnos, además de las clases presenciales, contarán con nuestra plataforma online de aprendizaje, fruto de la experiencia en estos 8 años de trabajo en robótica educativa y contenidos CTIM (Ciencia - Tecnología - Ingeniería - Matemáticas).

¿A quién van dirigidas las actividades del aula niubit?

Las actividades de nuestro aula están dirigidas a cualquier alumno de Primaria y Secundaria con ganas de mejorar sus habilidades en nuevas tecnologías y conocer momentos estelares de la humanidad.

La edad mínima para participar es de 6 años, y no es necesario tener conocimientos previos en robótica o programación. Cada alumno recibirá las formación adecuada a sus conocimientos y habilidades.

¿Cuál es la oferta de actividades para este año?

Este año repetimos nuestra oferta con una actividad extraescolar PRESENCIAL y otra actividad ONLINE, con la misma temática y contenidos, gracias a nuestra plataforma online desarrollada por el equipo de niubit. Estas actividades darán comienzo a finales de Septiembre.

Extraescolar Zaragoza

Grupos reducidos de Lunes a Viernes comenzando a partir de las 16:30 horas.

Más info

Extraescolar online

Accede a todos las contenidos desde casa con nuestro aula virtual y conexión semanal.

Mas info

¿Cómo funcionan las clases online?

En este vídeo os acercamos a la plataforma de aprendizaje niubit, una aplicación que utilizamos desde hace 8 años en nuestros cursos de Robótica, Programación y Diseño 3D.

Desarrollada por el equipo de niubit, cuenta con varias herramientas para dar respuesta a las necesidades de alumnos y profesores del aula.

¿Cómo ponerse en contacto con nosotros?

Para consultar dudas o saber más sobre la oferta de actividades, pueden visitarnos en la calle Predicadores 85, llamar al teléfono 976 438296, enviar un mensaje de WhatsApp al 644 194594 o escribir un correo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta página web utiliza cookies para que sea posible mejorar tu experiencia de navegación.